La actriz Michelle Trachtenberg, conocida por su papel de Georgina Sparks en Gossip Girl, fue encontrada muerta en su piso de Nueva York, en Estados Unidos, el miércoles 26 de febrero. La policía informó de que el cuerpo de la actriz podría haber rechazado el hígado que le habían trasplantado, lo que podría haber causado complicaciones.
++ Milei podría abandonar el Mercosur para alcanzar un acuerdo con Trump
Michelle Trachtenberg se había sometido recientemente a un trasplante de hígado y llevaba varios años luchando contra problemas de alcoholismo. Fue encontrada sin vida por su madre en su domicilio. La actriz se había hecho famosa por su papel en Gossip Girl, pero también había actuado en otros proyectos como Buffy Cazavampiros y Harriet la espía.
En los últimos meses, Michelle había llamado la atención de sus seguidores por las publicaciones en las redes sociales en las que mostraba su pérdida de peso y su frágil estado de salud. En enero, se pronunció al respecto e informó de que estaba «feliz y sana», además de afirmar que no se había sometido a ninguna operación de cirugía estética. Sin embargo, sus fotos más recientes mostraban una importante pérdida de peso y suscitaban dudas sobre el consumo de drogas.
++ Expertos anticipan un terremoto catastrófico en el norte de Chile
La policía está investigando la causa de la muerte de Michelle Trachtenberg, pero la información preliminar sugiere que un trasplante de hígado puede haber sido un factor contribuyente. La actriz fue hallada muerta en su domicilio y se le practicará una autopsia para determinar la causa oficial de su fallecimiento.


