







Gina-Louise Jakovlevs, una británica de 28 años que vive en el noroeste de Inglaterra, se volvió viral en TikTok tras compartir un vídeo de su hijo recién nacido, Arvo, cuyo peculiar aspecto capilar causó furor en las redes. En las imágenes, el pequeño aparece con la parte superior de la cabeza completamente calva y cabello únicamente en los laterales, lo que llevó a la madre a bromear diciendo que parecía “un abuelito”.
La pareja esperaba algo muy distinto. Gina-Louise y su compañero, Bradley, también de 28 años, pensaban que su hijo nacería con una abundante cabellera, ya que ambos tienen el pelo muy grueso. “El cabello de Brad es muy espeso, y el mío también”, explicó la madre a Newsweek.
Arvo nació con un cabello suave, como si fuera de algodón deshilachado. Al principio, Gina-Louise pensó que con el tiempo se volvería más denso. Sin embargo, alrededor de la cuarta semana, comenzó a caérsele el pelo… excepto en los laterales. “La única forma de describirlo era como un nido de pájaro”, comentó con humor.
El vídeo, acompañado de subtítulos graciosos, superó las 800 mil visualizaciones y obtuvo más de 42 mil “me gusta”. En los comentarios, muchos usuarios compararon al bebé con figuras como el Dr. Phil o incluso con sus propios abuelos. “¡Mi hijo de cinco semanas está igual! Parece su bisabuelo”, escribió una internauta.
Afortunadamente, el “look de ancianito” fue temporal. Hoy en día, según Gina-Louise, Arvo ya presume de una melena espesa y saludable. “Ahora tiene el pelo súper abundante y grueso. Tenemos que cortárselo cada siete o diez días, porque si no, empieza a parecer una niña… y le empezamos a llamar Angélica”, bromeó la madre.