




Lo que debía ser una tranquila celebración en pareja terminó convirtiéndose en una escena familiar viral. Maria Valentina, de 4 años, “irrumpió” indignada en la cena romántica de sus padres y reclamó: “Parece que ni siquiera me habéis invitado”. El momento fue captado en vídeo por su madre, la enfermera Mayara dos Santos, de 33 años, y no tardó en hacer reír a miles de personas en redes sociales —especialmente a otros padres que se vieron reflejados en la frustrada tentativa de tener un momento a solas.
Mayara explicó que tanto ella como su marido, el abogado Fabiano Ferraz, de 47 años, habían acostado a sus hijas a la hora habitual, alrededor de las 21:30 —también tienen un bebé de 11 meses— y se habían sentado para celebrar una conquista personal en su casa de Araguaína, Tocantins (Brasil). “Ni se nos pasó por la cabeza que se despertaría, porque nunca lo hace. Pero justo esa noche, se despertó”, relató. “Venía murmurando desde lejos, por eso me dio tiempo de coger el móvil y grabarlo”, añadió entre risas.
Maria Valentina se despertó sobre las 22:30. “Estaba molesta hasta que vio que había fresas, que le encantan”, contó la madre, divertida. A pesar de su indignación inicial, la visita fue breve. “La recibimos con cariño, charlamos un poco, comió sus fresitas, vio que no había nada más interesante… y cinco minutos después se fue solita a la cama, sin que tuviéramos que decirle nada”, explicó.
Y muy pronto, la familia contará con un nuevo comensal en sus cenas: están esperando su tercer hijo, esta vez un niño.