Lo que comenzó como un accidente dramático se transformó en una historia de amor inesperada. Kirsty Southern y Ryan McLeod se conocieron hace cinco años en Coventry, Reino Unido, cuando ella lo asistió tras ser atropellado en un paso de peatones. Ryan quedó atrapado bajo un coche y Kirsty, al escuchar los gritos de una mujer, corrió a ayudarle, permaneciendo a su lado durante 40 minutos mientras llegaban los servicios de emergencia.
Durante ese tiempo, Kirsty acarició su cabello y le ofreció consuelo. Ryan, que sufrió múltiples lesiones y necesitó una cirugía reconstructiva, perdió parte de la movilidad en un pie y aún realiza fisioterapia. A pesar del trauma, asegura: “Todavía tengo dificultades, pero así conocí a mi esposa, así que valió la pena”.
Al no conocer el nombre de su salvadora, Ryan publicó un mensaje en Facebook buscando identificarla. Días después, Kirsty respondió. A pesar de las restricciones por la pandemia, comenzaron a hablar y se fueron conociendo mejor. La conexión fue inmediata y, con el tiempo, surgió el amor.
Cuatro años después del accidente, Ryan le propuso matrimonio a Kirsty. Hoy, la pareja vive felizmente casada. “Es como vivir una historia de amor acogedora. Estamos en una burbuja de felicidad”, afirma Kirsty.
Esta emotiva historia demuestra cómo la compasión en momentos críticos puede dar lugar a vínculos profundos y duraderos, incluso en las circunstancias más imprevistas.


