Lauren, madre de cuatro hijos, atrajo millones de visitas en TikTok cuando publicó vídeos en los que mostraba el inusual tamaño de su vientre durante el embarazo de su hijo menor. Aunque muchos seguidores sugirieron que estaba embarazada de múltiples bebés, ella aclaró que el volumen se debía al polihidramnios, una enfermedad caracterizada por un exceso de líquido amniótico.
++ Modelo italiano es arrastrado por un pulpo en el mar de las Seychelles: «Un nuevo amor»
En uno de los vídeos más vistos, Lauren aparece bailando y muestra su barriga desde distintos ángulos, lo que dio pie a especulaciones como “¿son cuatrillizos?”. Sin embargo, ella respondió directamente: “Aquí sólo hay un bebé”. La mamá informó de que ya se había enfrentado a la misma afección en un embarazo anterior.
El polihidramnios, aunque es más frecuente en los embarazos múltiples, puede darse de forma aislada y está asociado a causas como la diabetes gestacional o las infecciones. Lauren destacó los problemas físicos de la enfermedad, como el rápido crecimiento del vientre y el dolor de espalda.
++ Conoce a los artistas confirmados para actuar en la toma de posesión de Donald Trump
El bebé de Lauren nació prematuramente a las 34 semanas en enero, adelantando el parto previsto inicialmente para febrero. En un vídeo reciente, la mujer aparecía con su recién nacido en brazos y decía que ambos estaban bien.



