Lanza tu negocio online con inteligencia artificial y empieza a ganar dinero hoy con iCHAIT.COM

Una turista descubre a un hombre escondido bajo la cama del hotel en el que se alojaba

Date:

Lo que parecía un viaje tranquilo se convirtió en una experiencia traumática para una turista tailandesa que se alojaba en Tokio.

Sola en una habitación de hotel, encontró a un desconocido escondido debajo de su cama, una situación digna de una película de suspenso que no tardó en ganar repercusión en las redes sociales.

++ Un padre graba a su hija cada semana durante 20 años y crea uno de los vídeos más impresionantes de Internet

Natalisi Taksisi había elegido Japón como destino precisamente por su reputación de país seguro para las mujeres que viajan solas.

El segundo día de su estancia, cuando regresó a su habitación sobre las 19.30 horas en el Apa Hotel Tokyo Ryogoku, empezó a notar un olor inusual. Cuando se acercó a la cama para investigar, vio dos ojos que la miraban fijamente desde debajo del colchón.

++ Un niño despierta del coma tras su familia autorizarla desconexión de aparatos: «Nuestro milagro»

Desesperada, gritó y saltó de la cama, mientras el intruso, un hombre asiático, se levantaba y la observaba durante unos segundos antes de salir corriendo. “No pensé que saldría viva de esa situación”, dijo Natalisi en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

Como consecuencia, los responsables del hotel llamaron a la policía, pero aseguraron que no pudieron identificar al intruso debido a la falta de cámaras de seguridad en el interior del edificio.

El caso se volvió aún más preocupante cuando se encontraron bajo la cama un cable USB y un cargador portátil, objetos que reforzaron la sospecha de que el hombre pretendía permanecer oculto durante más tiempo.

Sintiéndose impotente, el veraneante se trasladó a otro hotel esa misma noche. “Pasé el resto del viaje en alerta. No podía dormir, comprobé cada rincón de la habitación varias veces”, relató.

Además del susto, Natalisi se enfrentó a la frustración por la respuesta del hotel y de la plataforma de reservas. La empresa Agoda, a través de la cual hizo la reserva, le ofreció un vale por 178 dólares, muy por debajo de los 600 dólares que pagó por las tres noches.

Según ella, ni el hotel ni la plataforma asumieron responsabilidad alguna por el episodio.

“Hasta ahora no entiendo cómo alguien entró en mi habitación, cómo sabían que estaba sola y por qué nadie se hace responsable de una brecha de seguridad tan grave”, se desahogó.

Compartir este post:

Suscribirse

Popular

Más como esto
Relacionado

Nieta se tatúa junto a su abuela de 87 años y el momento se vuelve viral: “Ella es mi alma”

Abby Griffin, una fotógrafa de 31 años, ha conmovido...

Gemelas que nacieron prematuras se convierten en atletas de alto rendimiento

  Bianca y Mariana Corrêa, gemelas de 12 años que...

Jovem arranca los propios ojos durante un brote por drogas: “Prefiero ser ciega que dependiente”

Kaylee Muthart, una joven de Anderson, Carolina del Sur...