Los inversores de Apple manifestaron su rechazo a una propuesta que buscaba cambios en las políticas de la empresa. La iniciativa pretendía que el gigante tecnológico se sumara al impulso del presidente estadounidense, Donald Trump, para desmantelar las estrategias empresariales orientadas a diversificar el personal contratado.
++ Francia propone un escudo nuclear para Europa
La iniciativa fue promovida por el Centro Nacional de Investigación de Políticas Públicas, una organización que se identifica como de pensamiento conservador. Esta instaba a la compañía creadora del iPhone a emular a otras corporaciones prominentes que han dado marcha atrás en sus políticas de diversidad, equidad e inclusión, que actualmente están bajo el escrutinio de la administración Trump.
++ Una persona analfabeta crea una moto propulsada por agua
Después de una concisa exposición sobre la propuesta contra la diversificación, Apple comunicó el resultado negativo de la votación. Mediante un documento normativo presentado al finalizar el martes, la compañía reveló que un contundente 97% de los sufragios se manifestaron en contra de la iniciativa.


