El pasado jueves por la tarde (16 de enero), un conductor realizaba una prueba de conducción de un Ferrari F40 valorado en 1 millón de euros. Sin embargo, el conductor perdió el control del vehículo y volcó. El accidente ocurrió en la autopista A5, cerca de Markyate, al norte de Londres (Inglaterra).
++ Una embarazada impresiona con su barriga gigante: «Aquí sólo hay un bebé»
El precioso Ferrari quedó destrozado después de que el hombre lo estrellara contra una farola durante la prueba de conducción. Las fotos publicadas en las redes sociales muestran el supercoche volcado y todo destrozado. En las imágenes también se puede ver la farola tirada en el suelo a su lado.
Según un portavoz de la Policía de Hertfordshire: “El conductor fue trasladado al hospital para recibir tratamiento y el vehículo fue retirado (de la calzada)”, dijo, según «Metro». Al cierre de esta edición, no se había dado a conocer el estado de salud del conductor, cuyo nombre no ha trascendido.
++ Un padre trans habla de la experiencia de tener su propio hijo
Según Auto Evolution, Ferrari construyó 1.311 F40 entre 1987 y 1992, de los que envió 213 a Estados Unidos. La compañía planeó producir sólo 400, pero recibió tantos pedidos que aumentó las cifras. Al parecer, sólo quedan 75 en el Reino Unido, incluido el que se estrelló en la autopista.


