Lanza tu negocio online con inteligencia artificial y empieza a ganar dinero hoy con iCHAIT.COM

Una joven acude al hospital quejándose de dolor de estómago y se sorprende al descubrir que está de parto

Date:

Beatriz Lopes Miranda, una mujer de 25 años, se llevó una sorpresa inesperada. Tras ingresar en el hospital con intensos dolores de estómago, descubrió que estaba de parto. Su hijo, Isaque, nació el mismo día, sano a pesar del susto.

++ Una mujer de 64 años intenta tener un bebé con su marido de 26: «No vamos a rendirnos»

Beatriz no sabía que estaba embarazada. Durante los nueve meses no mostró síntomas claros y tuvo ciclos menstruales aparentemente regulares. “El único síntoma que tuve fue ardor de estómago, nada más, y como sufrí mucho con esto en mi primer embarazo, fue cuando me saltó la alerta para hacerme las pruebas, pero dieron negativo”, contó en una entrevista a la revista Crescer. Como todavía estaba amamantando a Ayla, su primera hija, que tiene menos de un año, creyó que las irregularidades eran normales.

En la madrugada del 19 de septiembre de 2024, Beatriz se despertó con fuertes dolores. En el hospital le dieron la inesperada noticia: estaba de parto. “Fue desesperante”, recordó.

Tras un breve periodo en cuidados intensivos, Isaque se recuperó bien. Mientras Beatriz procesaba la sorpresa, su familia organizaba todo para darle la bienvenida. Hoy, a sus tres meses, el bebé ha llenado la casa de alegría.

++ ‘Nuevos dueños del mundo’: la Unión Europea empieza a preocuparse por las provocaciones de Trump y Musk

Beatriz compartió la historia en TikTok y, como resultado, se hizo viral, con más de 1,4 millones de visitas. Aunque recibió comentarios incrédulos, también recibió apoyo y mensajes de mujeres que relataron experiencias similares.

El caso de Beatriz refleja el raro fenómeno del embarazo silencioso, en el que hay factores que hacen que el embarazo sea casi imperceptible. Ahora disfruta de su rutina con sus dos hijos y sigue inspirando a otras mamás.

 

Compartir este post:

Suscribirse

Popular

Más como esto
Relacionado

Niño sufre hasta 300 convulsiones al día y su madre relata: “Literalmente se dobla por la mitad”

  Ruben, un niño de cinco años de Cheshire, Inglaterra,...

A los 70 años, mujer da a luz gemelos y sorprende a los médicos: “Poder de Dios”

  Safina Namukwaya, una mujer de 70 años residente en...

Joven pierde ambas piernas tras complicación por gripe: “Casi lo pierdo todo, pero estoy vivo”

  Levi Dew, un joven británico de 20 años residente...